ARGENTINA.- En los días recientes, se conocieron chats de Martín Migueles y Claudia Ciardone, ex pareja del empresario. Ahora, en su llegada a Argentina, Maxi López reaccionó a la supuesta infidelidad sufrida por Wanda Nara, con muchas preguntas sobre el tema.
En sus declaraciones, el famoso dejó en claro que no tiene intenciones de meterse en el medio asunto, pero que espera que todo esté tranquilo como cuando se fue del país. También, comentó que a todos les conviene que no haya problemas importantes con nadie.
Exactamente, Maxi López dijo: «Pensando en Wanda no, en mis hijos sí. No me hables de los ex, de los ex porque quiero me quiero ir a casa, estoy cansado. No tengo ni idea. No sé, te digo la verdad, no me acuerdo de lo mío, imaginate de los otros. Me mantengo al margen porque eso sí no estoy desayunado».
Además, el famoso agregó: «¿Hay ruptura? No sé, tengo que preguntar. Espero que esté todo calmo, en armonía como me fui que nos conviene a todos». El deportista tiene claro lo que quiere, aunque mencionó que la calma puede ser lo mejor en todos los casos.
