Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No sé por qué me agarró»: dolor infinito por lo que se confirmó sobre la salud de Moria Casán

 

Conmoción total.

 
Moria Casán

No hay dudas de que Moria Casán es una de las figuras más importantes de la Argentina. Se trata de una de las grandes divas del país, junto a Mirtha Legrand y Susana Giménez. Con años de trayectoria en el mundo del espectáculo, la One se ha ganado el corazón de todos los argentinos.

Nadie puede imaginarse el día que Moria Casán finalmente parta del plano terrenal, sin embargo la posibilidad se hizo más cercana luego de que la One se quebrara en una reciente entrevista. A meses de cumplir los 80 años, el próximo 16 de agosto, la One reflexionó sobre el paso de la vida y conmovió a todos con sus palabras.

Todo se dio en Bondi Live, ya que Moria Casán estuvo como invitada en el ciclo de streaming conducido por Ángel de Brito. El periodista trajo a colación el tema de su próximo cumpleaños, lo que significa para ella esta nueva etapa y el cambio de década. Pero de repente en el estudio se hizo un inesperado silencio.

Si bien Moria Casán siempre se muestra avasallante y con su lengua karateca preparada, en esta ocasión fue distinto. Conmovida por la pregunta de Ángel de Brito, la One hizo una breve pausa y al borde de las lágrimas expresó visiblemente movilizada: “No sé por qué me pasó esto, siempre estoy contenta por cumplir años”.

«No puedo creer mi resistencia, mi salud. Agradezco total. Me parece maravilloso. Quiero seguir hasta los 200, te juro. No puedo creer tanta vida, tanta… Es muy bueno cumplir. No puedo creer que los cumpla. No sé por qué me agarró este ataque”, continuó Moria Casán, mientras Ángel de Brito le remarcaba lo bien que se encuentra de salud.

Lo cierto es que Moria Casán atraviesa uno de sus mejores momentos, tanto en lo laboral como en lo personal. No solo regresó a la pantalla chica con la conducción de su programa La Mañana con Moria en Canal Trece, sino que además formó una gran familia compuesta por su gran compañero Pato Galmarini, su hija Sofía Gala y sus adorados nietos.

Moria Casán