Laurita Fernández se encuentra en medio de la temporada teatral en Mar del Plata, donde protagoniza La cena de los tontos. Este compromiso obligó a la producción de Bienvenidos a ganar (El Nueve) a buscarle un reemplazo en la conducción durante el verano. En este sentido, será Hernán Drago quien asumirá la responsabilidad de llevar adelante el ciclo a lo largo del mes de febrero.
En diálogo con Teleshow, el modelo contó que se encuentra próximo a comenzar las grabaciones de los programas. «Empezamos a grabar el 27 de enero conmigo como conductor«, reveló. «Lo que arreglé, en principio, es conducirlo por febrero«, agregó el conductor respecto a su acuerdo con Kuarzo.
Sin embargo, el reemplazante de Laurita Fernández admitió que desconoce si continuará en dicho rol una vez finalizado el mes. «El resto del año no sé si puedo, no sé si vuelve Laurita, no sé si buscarán otro conductor, pero en principio, yo lo que acordé, de común acuerdo con la productora, es por febrero», se sinceró Drago.
Hernán Drago se refirió a la posible vuelta de Laurita Fernández
La conducción del ciclo producido por Kuarzo es, sin dudas, una gran oportunidad para la carrera profesional de Hernán Drago. No obstante, el exnovio de la hija de Torry Palenzuela confesó que, a partir de marzo, ya no podrá seguir al frente del envío.
En este aspecto, Hernán explicó las razones de esta decisión. «Por motivos y contratos laborales, y viajes laborales y personales que tengo durante el año y que ya son un compromiso asumido«, señaló.
A pesar de ello, reveló que la productora continúa manteniendo charlas con Laurita Fernández para que continúe en Bienvenidos a ganar. «Más allá de las negociaciones con Laurita, que además está de temporada en Mar del Plata, en febrero a ella le era imposible, y a mí me sería imposible seguir como conductor el resto del año», cerró el modelo.

