Martín Bossi se encuentra en Mar del Plata protagonizando La cena de los tontos junto a Gustavo Bermúdez y Laurita Fernández. Fue justamente con su compañera con quien el comediante fue vinculado sentimentalmente hace algunos meses. Esto despertó la reacción del imitador, quien se desligó de los rumores nombrando a Mauro Icardi.
En una entrevista con la revista Pronto, Bossi no solo se refirió a la temporada teatral de verano, sino también a su relación con Fernández. «Laurita es una joven talentosa, muy completa y muy obsesiva del trabajo, cosa que hizo que peguemos mucha onda trabajando. Laura es una gran compañera, una piba que va para adelante como loco. Es una piba espectacular», la elogió.
Sin embargo, cuando le consultaron por el supuesto romance con su colega, el artista fue contundente. «Era obvio que nos iban a relacionar«, comenzó diciendo. «Lo que a mí más me preocupaba cuando salían estas pelotudeces, era mi entorno. Ya mi gente no cree en nada de estas cosas y no tengo a nadie que me reclame. Lo vivo como si hablaran de otra persona», explicó Bossi.
Martín Bossi fulminó a Mauro Icardi
Martín Bossi utilizó como ejemplo a Mauro Icardi para desligarse de Laurita Fernández. Cabe mencionar que el humorista es íntimo amigo de Federico Hoppe, el productor que fue pareja de la bailarina entre 2014 y 2016. «Me río porque, aparte, la inventiva es buenísima. Creo que aparte han buscado a la mujer menos apta para tener un romance para mí«, indicó.
«No porque no sea linda ni talentosa ni merezca mi amor, sino porque Laura fue la novia de mi hermano, que es Fede Hoppe«, remarcó Martín. Acto seguido, el protagonista de La cena de los tontos hizo referencia al episodio en el que el futbolista conquistó a Wanda Nara. «Yo no icardeo. No soy de esa tribu. Entonces, nos cagamos de risa», cerró Bossi.

