Luciano Castro volvió a quedar en el centro de la escena mediática luego de que en A la tarde se analizaran los nuevos rumores que rodean su vínculo con Griselda Siciliani. Según se comentó en el programa, la relación atraviesa un momento delicado a partir de versiones que comenzaron a circular en las últimas horas y que habrían generado un fuerte cortocircuito entre ambos actores.
De acuerdo a lo que se expuso al aire, “hasta ayer a la tarde Luciano tenía la situación controlada, ¿pero qué pasó?”. La pregunta marcó el inicio de un análisis que tomó mayor fuerza luego de que Marcela Tauro hablara en Infama y deslizara una información sensible sobre la vida privada del actor.
Según el periodista que se refirió al tema, Luciano Castro tendría “otra persona que frecuenta en la vida cotidiana”, una empresaria llamada Valeria, quien sería la dueña de la casa en la que él grabó recientemente una publicidad de un antialérgico.
Siempre siguiendo el relato de Tauro, a Luciano le habría gustado la dueña de la vivienda y “parece que le pidió el teléfono”. La versión indica que, a partir de ese contacto, se habrían producido varios encuentros que no habrían pasado inadvertidos para Griselda Siciliani. En ese contexto, se deslizó una frase contundente que habría marcado un límite claro dentro de la pareja: Siciliani le habría dicho “una te banco, otra, no”.
En A la tarde analizaron que este episodio podría haber sido el detonante de una crisis más profunda. Incluso, uno de los panelistas fue tajante al evaluar el presente sentimental del actor: “Yo creería que están más cerca de la ruptura que de continuar la relación”.
La realidad es que el tema sigue creciendo en repercusión y alimentando especulaciones. Por ahora, el conflicto entre Luciano Castro y Griselda Siciliani parece lejos de encontrar un desenlace positivo y mantiene en vilo al mundo del espectáculo.
?CASTRO – SICILIANI: CRISIS Y FUERTES RUMORES DE RUPTURA
— América TV (@AmericaTV) January 12, 2026
Cc #ALaTarde @JotaxTV pic.twitter.com/ZjNDFgvSfs
