Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No tengo más ganas»: Marixa Balli decidió comunicar la decisión que tomó

 

Se mostró más sincera que nunca.

 
Marixa Balli
La cantante atravesó un dramático momento.

Ha sabido muy bien de qué manera consolidarse como una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Marixa Balli ha conquistado a todos con su talento, su humor y su forma de ser, la misma que desplegó en su momento en LAM y también en MasterChef.

Esta vez, fue noticia por lo que contó en una nota que brindó con Nico Peralta para Pronto. Allí, le consultaron sobre sus vínculos dentro del mundo del espectáculo de nuestro país. «Toda la vida la remé sola y mis objetivos siempre los conseguí sola», comenzó exponiendo.

«Entonces a veces me pongo en el lugar de otra persona y digo: ´Ay, voy a ayudar a esta persona porque creo que necesita tal cosa´. Está bueno también alguien que quiera ayudar a otra persona, pero resulta que esa persona después te caga. Viví varias experiencias de ese tipo y dije: ´¡Chau!´. Que cada uno arme su futuro y se las arregle como pueda porque hay gente muy desagradecida», afirmó.

«¿Te llevaste grandes desilusiones por lo que estoy escuchando?», quiso saber Nico Peralta. «Sí, sí. Estos últimos años fueron de mucha desilusión o a lo mejor lo que me pasó con mi hermano me hizo ver la vida de otra manera, me la hizo ver más real», señaló Marixa Balli.

«El país también que no ayuda y la gente está muy nerviosa por todas las cosas que están a la vista de lo que pasa y el hecho de que no puedan llegar a fin de mes. Es muy doloroso también. Pero yo tampoco me puedo poner en el lugar de toda la gente, de todo el mundo. Sí estoy a full con el tema del maltrato animal. En el medio no. Sí te puedo nombrar a Marina Calabró, que ya la considero una amiga. Pero no», apuntó.

«Así amigos famosos, como para decir si te voy a contar lo que me está pasando y tener un secreto, no. No confío mucho. A esta altura de mi vida, ya pasé por todo y no tengo más ganas de enojarme con nadie. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras. Entonces, yo me relajo y a lo mejor te cuento algo que no quiero que lo cuentes y después lo terminan contando. Cuando hablo, trato de que no me importe lo que digo porque confío que la otra persona si lo dice o no lo dice, ya no me importa. Mis amigos íntimos no tienen nada que ver con el medio», sentenció Marixa.