Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No tiene…»: El dramático momento que vive Martín Demichelis tras su separación de Evangelina Anderson

 

Los conflictos entre la participante de MasterChef Celebrity y el exentrenador de River Plate no cesan.

 
Evangelina Anderson

Evangelina Anderson y Martín Demichelis decidieron terminar su relación en agosto de 2025 luego de más de 17 años juntos. Ante este panorama, el divorcio presenta una serie de conflictos difíciles de resolver para las partes. De hecho, tanto el exfutbolista como la modelo estarían atravesando una difícil situación personal debido a las internas familiares.

Según la información revelada por Débora D’Amato en A la tarde (América TV), Demichelis no cuenta con una vivienda en la que instalarse. «No tiene donde vivir«, contó la periodista. «Para ambos abogados, la cuestión económica no está al día, es un tema importante, que lo están tratando, pero es menor. Hay otras prioridades«, agregó la panelista.

En este aspecto, la mayor disputa que mantiene distanciadas a las partes está relacionada con la nueva novia de Martín, quien pasó Año Nuevo junto con sus hijos en Punta del Este. De acuerdo con D’Amato, Eva «considera que, por lo menos, deberían haber consensuado cómo darían la noticia de una pareja«.

El mal momento de Evangelina Anderson

Otro de los puntos de conflicto entre Evangelina Anderson y Martín Demichelis es la división de bienes, la cual, según Luis Bremer, «viene muy peleada«. Asimismo, Débora D’Amato sostuvo que «ella se hace cargo de la familia al 100%, tanto económicamente como de forma afectiva«, lo que le genera un gran desgaste.

«Los abogados de él le dijeron que no tiene un lugar físico donde vivir en Argentina para también compartir con sus hijos. Los va a buscar cada tanto para comer o merendar, pero los regresa a la casa de Evangelina para dormir», explicó la comunicadora.

«Evangelina la pasa bastante mal, siente que cumple el rol 100% y no se siente acompañada por un hombre que hoy no está trabajando, no tiene problemas económicos y no tiene tiempo para dedicarle a los hijos», concluyó Débora.