Es más que evidente que la China Suárez no le cae nada bien a Susana Giménez. Una prueba de ello fueron las últimas declaraciones que la diva de los teléfonos realizó en una nota con Puro Show (El Trece). En este marco, la conductora televisiva se despachó contra la actriz por no estar a la altura de interpretarla en la ficción.
La Su se detuvo a charlar con el cronista del ciclo conducido por Pampito y Matías Vázquez mientras salía de su mansión en Barrio Parque. El notero le consultó sobre la posibilidad de que Suárez vuelva a ponerse en su papel en la serie autobiográfica que se encuentra en proceso de escritura. Cabe recordar que la China ya hizo de Susana en la biopic sobre Sandro.
«No es mi problema«, comenzó diciendo Giménez sobre las actrices que podrían interpretarla. «¿La China Suárez habías dicho alguna vez?«, le preguntó el periodista. Esta mención provocó la ira de la abuela de Lucía Celasco, quien no tuvo filtros a la hora de opinar del cuerpo y de las dotes actorales de la novia de Mauro Icardi.
«Noooo, jamás. No, no tiene physique du rôle, tampoco. Yo soy más…«, contestó Susana de forma tajante. De este modo, la exesposa de Huberto Roviralta dejó en claro que la artista no cuenta con la adecuación física ni la apariencia necesarios para ponerse en su piel.
El enojo de Susana Giménez con la China Suárez
Las declaraciones de Susana Giménez sobre la China Suárez no fueron sorprendentes, ya que no es la primera vez que se manifiesta en contra de la ex Casi Ángeles. El origen del encono de la diva se remonta al año 2018, cuando Eugenia la interpretó en la serie sobre la vida de Sandro.
«No me gustó lo que hizo, y se lo dije. Lo hablé con la China. Me la encontré en el evento de Jean Paul Gaultier, y le dije ‘no me gustó'», dijo la Su en una entrevista con el diario Perfil.
