El sorpresivo faltazo de Juana Repetto al casamiento de su hermano menor, Bautista Lena, reavivó rumores de distanciamiento familiar y abrió el debate en los programas de espectáculos. En A la Tarde, Luis Ventura se refirió al tema y ofreció su propia lectura sobre las tensiones entre los hermanos, que habrían quedado en evidencia en uno de los días más importantes para el joven.
“Para mí esto viene de crianzas y culturas completamente diferentes”, comenzó explicando Ventura sobre las razones que habrían distanciado a Juana Repetto de su hermano. Para el periodista, las trayectorias personales y los entornos en los que crecieron jugaron un rol central en la distancia que hoy los separa. “Una Juana definitivamente muy expuesta, ya por lo que era su árbol familiar, con un hermano que eligió siempre tener un perfil bajo, que no tuvo la misma exposición que tuvo Juana”, agregó al respecto.
En medio de la versión de que sería la cuñada de la influencer quien habría provocado el quiebre entre los hermanos, Ventura fue tajante al plantear su postura sobre priorizar los vínculos familiares: “Hay algo que yo pongo arriba de la mesa. ¿Pelearse por la pareja de un hermano? Yo pongo la otra mejilla eh, péguenme todas las piñas y trompadas, pero ¿yo le voy a c*gar la fiesta a mi hermano? ¿voy a poner la cara de culo para la foto? No, definitivamente no”.
Por su parte, Juana Repetto compartió un mensaje que muchos interpretaron como una respuesta indirecta a las especulaciones: “Esto habla más de ellos dos que de mí. Estoy muy tranquila con la mujer y persona que soy. Él es el padrino de mi primer hijo, yo entré a mi casamiento de su brazo y siempre fue el primero en mi lista de momentos importantes de mi vida”.

