Evangelina Anderson volvió a quedar en el centro de la escena mediática y esta vez no fue por MasterChef Celebrity, sino por un nuevo rumor romántico que ya genera polémica. Según trascendió en LAM (América), la modelo estaría iniciando un vínculo con un reconocido cantante de cumbia que supo ser pareja de Lucila “La Tora” Villar y cuyo pasado sentimental no pasa desapercibido.
¿Con quién estaría saliendo Evangelina Anderson?
Luego de su breve pero intenso affaire con Ian Lucas, su compañero del reality de Telefe, ahora todas las miradas apuntan a Maxi Kilates, un artista que carga con fuertes acusaciones por parte de sus exparejas. La información fue revelada por Carolina Molinari, quien dio detalles del supuesto primer acercamiento entre ambos.
“El sábado pasado, la vieron ir de incógnito a un festival de cumbia, invitada por él”, contó la panelista. Según su relato, Evangelina asistió al evento C-Baila con un perfil bajísimo: gorrita, lejos del público y detrás del escenario, mientras el cantante se presentaba antes del cierre a cargo de El Polaco. “Estaba tras bambalinas, muy escondida”, aseguró Molinari, dejando en claro que la intención era no ser vista.
El dato encendió las alarmas cuando Pepe Ochoa recordó los escandalosos motivos de la ruptura entre Maxi Kilates y La Tora. “Ella se separó porque él le fue infiel con cuanta mujer pudo y había situaciones en las que le gritaba mucho. Durante el último tiempo, La Tora lloró muchísimo”, disparó sin filtros.
La polémica escaló aún más cuando Julieta Argenta sumó un testimonio demoledor. La panelista contó que una amiga suya también mantuvo una relación con el cantante y fue lapidaria: “Es un impresentable, tóxico, rozando lo psicópata. Tuvo varias relaciones, hijos de por medio y se manejó de forma muy desprolija con las madres”.
Mientras el rumor sentimental crece y genera debate en redes, Evangelina atraviesa un momento personal sensible. En las últimas horas, la modelo reveló que se sometió a una cirugía de cuerdas vocales por la presencia de pólipos y deberá permanecer una semana sin hablar. “Va a ser muy difícil, pero necesario”, explicó, llevando tranquilidad a sus seguidores.
