Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nunca jamás»: Mauro Icardi ratificó su furia contra Wanda Nara

 

El drama mediático sigue en pie.

 
Mauro Icardi

Mauro Icardi volvió a quedar en el centro de la escena mediática tras publicar un durísimo descargo contra Wanda Nara, en el que la acusa de mentir y detalla una extensa lista de hechos que, según él, marcaron el quiebre definitivo de su vínculo. El futbolista fue categórico y no dejó margen para segundas interpretaciones sobre su postura actual.

Voy a ser bien claro. Las declaraciones de esta mujer son falsas”, comenzó Mauro Icardi, y apuntó directamente contra la credibilidad de su expareja: “Resulta llamativo que se le siga creyendo a una persona mitómana, no por lo que yo diga, sino por lo que demuestran sus propios actos”. Posteriormente, enumeró una serie de situaciones que lo llevaron a cortar todo tipo de relación personal con Wanda.

“Aclaro y confirmo que NUNCA retomaría ningún tipo de diálogo ni vínculo con una persona que me denunció falsamente por violencia de género en reiteradas oportunidades”, escribió, y sumó: “Me excluyó de mis propias casas mediante denuncias falsas” y “solicitó en la justicia que no pudiera ver ni tener vínculo con mis hijas durante seis meses”.

El delantero también la acusó de incumplir órdenes judiciales y de haber retenido a sus hijas: “No cumplió con ninguna orden judicial cuando debía entregarme a mis hijas” y “retuvo durante once horas a dos niñas de 9 y 10 años para impedir que estuvieran con su padre”. Además, denunció hostigamiento: “Creó grupos junto con sus ‘amigas’ para hostigarme a mí y a mi pareja”.

Otro de los segmentos más fuertes del texto apunta a cuestiones legales y económicas. “Eligió a un estafador, corrupto, acosador y ladrón para ‘representar y defender’ los derechos de mis hijas”, lanzó, y cerró con una acusación explosiva: “Me robó siete millones de euros, hecho que ya es de conocimiento público”.

En el tramo final, Mauro Icardi cuestionó la exposición mediática de su ex: “En lugar de tantas entrevistas y palabras que se las lleva el viento, la realidad está en los hechos”. Y concluyó con una frase lapidaria: “Que quede absolutamente claro: esta persona en mi vida es solamente la madre de mis hijas. Nunca, jamás, será familia”.