Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Nunca lo supo”: Fátima Florez en shock tras recibir una impactante primicia

 

La humorista quedó en el centro del debate.

 
Fátima Florez

Fátima Florez vuelve a quedar en el centro de la escena farandulera por un nuevo capítulo de su pleito con Yuyito González. Sin embargo, esta vez con un respaldo pesado que no pasó desapercibido. En medio de opiniones cruzadas y viejas historias que vuelven a salir a la luz, Moria Casán decidió posicionarse sin medias tintas del lado de la humorista. 

En este sentido, Moria dejó en claro que, para ella, Fátima Florez fue la gran perjudicada en este entuerto del pasado. Todo se reavivó cuando Yuyito González opinó públicamente sobre Fátima y aseguró que la artista “sigue confundida” respecto a una historia anterior. 

Esa frase fue la chispa que encendió la lengua karateca de Moria, quien desde su programa no dudó en salir a bancar a Fátima Florez y cuestionar con dureza la postura de la exvedette. Desde La Mañana con Moria, la One fue contundente al explicar por qué, según su mirada, Florez reaccionó como lo hizo. 

“Nunca supo la verdad”, lanzó Casán, en referencia al vínculo que ella habría tenido con Javier Milei, y aseguró que ese desconocimiento fue lo que derivó en “un enojo injustificado” por parte de la humorista. Así, Moria dejó ver que entiende y justifica la postura de Fátima en esta batalla discursiva en los medios.

Moria saltó en defensa de Fátima Florez

Sin embargo, más allá de defensora de Fátima Florez, lo que realmente sacó de quicio a Moria fue la liviandad con la que Yuyito habló del tema. La conductora no ocultó su fastidio al enterarse de que González admitió no haber visto el programa donde se trataba la cuestión y basarse únicamente en versiones ajenas. “Me mata cuando dicen ‘me contaron que en el programa dijeron’. No lo ven, se lo tragan”, disparó.

En ese mismo descargo, Moria también repasó el papel que Yuyito ganó durante su relación con el Presidente y fue lapidaria. “Aprovechó muchísimo ese vínculo para construir un relato totalmente autorreferencial”, sostuvo, dejando entrever que, para ella, hubo más estrategia discursiva que romanticismo genuino en esa historia.