Uno de los trends más virales de las redes sociales este verano es el desafío de publicar imágenes del año 2016 para mostrar cómo han cambiado las personas en esta última década. En este marco, varios famosos se sumaron a esta tendencia en sus cuentas de Instagram. Tal es el caso de Flor Jazmín Peña, quien sorprendió a sus seguidores con el impactante cambio físico que sufrió a lo largo de estos 10 años.
La integrante de Nadie dice nada (Luzu TV) compartió una serie de fotografías correspondientes a sus inicios en el mundo del arte y el baile. «Con permiso, me subo al trend del 2016 yo también«, escribió la novia de Nico Occhiato en su perfil oficial en la mencionada red social.
«Año en el que empezaba a pegar mis primeros laburos como bailarina, en el que por fin lograba formar un grupo de alumnos regular», sumó la artista. «En el que seguía amando la comida y el fernet aunque estuviera algo obsesionada con las dietas y las calorías. Lo más lindo es que hasta hoy siguen los amigos de siempre, hoy como sin culpa y me sigue haciendo inmensamente feliz bailar», destacó.
De esta manera, Peña dejó en claro que sufrió algún tipo de trastorno vinculado con la alimentación en el pasado. Sin embargo, ha logrado atravesar esa dura etapa, permitiéndose disfrutar de la comida, sin estar atada a la imagen que le devuelve el espejo.
Ángel de Brito lapidó a Flor Jazmín Peña
Flor Jazmín Peña fue protagonista de una polémica luego de destratar al público que se encontraba fuera del estudio que Luzu TV instaló en Pinamar. «Hay mucha gente afuera pidiendo cosas y una que tiene un TDAH bárbaro«, lanzó la bailarina.
Esto generó la respuesta de Ángel de Brito, quien no la perdonó. «Es contradictorio. Si vos sos nacional y popular, te tiene que gustar la gente. Si sos todo amor y paz, te tiene que divertir la gente», sentenció el periodista.



