Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ocho monstruos»: La categórica definición de Marina Calabró contra los asesinos de Fernando Báez Sosa

 

La periodista se despachó contra el abogado de uno de los rugbiers condenados por el crimen del joven.

 
Marina Calabró

A seis años del asesinato de Fernando Báez Sosa, el abogado de uno de los condenados por el crimen salió al aire en DDM (América TV) y estalló el escándalo. En este marco, Francisco Oneto, el defensor de Máximo Thomsen, se cruzó con Marina Calabró, quien protagonizó un intenso debate con el mediático profesional.

«Hay un antecedente que tiene que ver con el fallo de la casación que quitó uno de los agravantes más probados de este crimen atroz, que es la alevosía. Y ahora este viejo truco de los cursos», comenzó contando Calabró sobre las estrategias de los reos para obtener la libertad lo antes posible.

Acto seguido, Marina presentó al letrado. «En instantes nada más vamos a recibir a Francisco Oneto, el abogado de Máximo Thomsen. El abogado que ya lo agarra con la condena perpetua, y que arma una estrategia legal para tratar de morigerar su pena y por qué no de liberarlo… yo lo planteo y se me pone la piel de gallina, me imagino los papás de Fernando«, señaló.

El fuerte ida y vuelta entre Marina Calabró y Francisco Oneto

El abogado de Thomsen finalmente salió al aire en DDM, donde le explicó su planteo a Marina Calabró. «Yo creo que la sanción legal que cabe aplicar es la del homicidio en agresión, que tiene una pena de 2 a 6 años, como mucho podría ser un homicidio simple que tiene una pena de 8 a 25«, expuso Oneto.

Esto provocó la ira de la conductora, quien se despachó contra los rugbiers condenados. «Gracias a Dios ningún juez se anima a firmar una morigeración para estos ocho monstruos«, lanzó la hija de Juan Carlos Calabró.

«Fueron a McDonald’s a comer hamburguesas, se chupaban los dedos con la sangre de Fernando. Quisieron culpar a Ventura que era un chico que ni siquiera había estado en Villa Gesell porque les caía mal. ¿Y usted dice qué pena que no tenemos un juez que les morigere la pena? Yo lo celebro«, cerró Marina.