Sin pelos en la lengua es como se muestra frente a los televidentes Yanina Latorre. La conductora es una de las figuras más filosas del mundo del espectáculo, y siempre sorprende a sus seguidores con toda la información de lo que sucede en las vidas de las figuras de la farándula argentina.
En esta oportunidad dejó en el ojo de la tormenta a Martín Migueles, el novio de Wanda Nara. A poco de que se lo acusara de serle infiel a la mediática y que se expusieran los chats que lo comprueban, aunque parece que esto no provocó malestar en su relación, el empresario recibió una acusación aún más grave.
Desde sus redes sociales, y es que sigue de vacaciones, Yanina Latorre acusó a Martín Migueles de ser padre abandónico. “Dice que no lo conoce a su hijo porque su ex no lo deja. Eso es mentira. Hay pruebas. Las veces que pactaron encuentros él plantó al nene. Un chiquito ilusionado”, comenzó la conductora.
“Siempre le pasó muy poco dinero. Nunca se interesó por la vida del niño. De todo hay prueba. La cuota es de 800 mil pesos. La paga, pero no le alcanza ahora. Nunca la ayudó en nada. Ella es maestra y hace malabares para darle todo a su hijo. La ayudan papás del colegio”, detalló Yanina Latorre.
“Ella quedó embarazada en junio de 2019. Convivían. Todo normal. Él vendía celulares, la acompañaba a las ecografías. Así cuatro meses hasta que se le chifló el moño y la dejó por otra de un día para el otro», siguió Yanina Latorre al exponer el accionar del ex socio de Elías Piccirillo, el ex de Jésica Cirio.
«Esto fue en diciembre de 2019. Él le mandó sus cosas en una Kangoo a la casa de los padres. Una basura de tipo. Hasta marzo de 2020 no le pasó un peso. En febrero 2020, en plena pandemia y preclampsia (presión alta) le mete una denuncia. Cuando ella le dijo que el embarazo era riesgoso y que tenía presión alta, él le contestó ‘ojalá que lo pierdas'», cerró Yanina Latorre.

