No hay dudas de que Sol Pérez es uno de los personajes más destacados del ambiente artístico, y es que además de ser una de las panelistas más influyentes, es de las más queridas por el público. La figura de Telefe siempre logra ser titular en los portales de noticias.
Siempre honesta con sus seguidores, Sol Pérez sorprendió con sus declaraciones en una reciente publicación que compartió en su cuenta de Instagram. La figura de El noticiero de la gente abrió su corazón y dio a conocer cuáles son sus grandes expectativas para el futuro, junto a Guido Mazzoni, su pareja.
Y es que a poco de ser madre, Sol Pérez dejó en claro que tiene intenciones de volver a tener un hijo dentro de muy poco. Si bien pasaron poco más de siete meses, la panelista del noticiero de Telefe reveló que ya está lista para buscar un hermanito para Marco, tanto desde lo físico como desde lo emocional.
Fue a través de un pecualiar video que subió a sus redes donde compartió su deseo. Tras mostrar que volvió a tonificar su cuerpo tras dar a luz a Marco a través de una cesárea y mientras enseñaba sus músculos y abdominales, Sol Pérez se confesó: «Volviendo a mí pero queriendo otro bebé jajaja”. Sin duda sorprendió a sus seguidores.
Sol Pérez se sinceró
En una reciente entrevista Sol Pérez contó cómo hace para combinar su trabajo con su rol como madre. “Soy muy estructurada. Por ejemplo, yo como todos los días lo mismo. Desayuno lo mismo, almuerzo lo mismo. ¿El menú? Pollo todos los días con arroz y ensalada, salvo el fin de semana que como asado», comenzó.
«De desayuno me hago tres claras y dos huevos. Y me pongo 50 gramos de frutos secos. Que los peso con la balanza. Soy muy estructurada. Antes arrancaba algo y tenía que ser en punto o y media. ¡Fuerte! Y Guido es cero estructura, un quilombo y no le importa nada”, relató Sol Pérez, invitada al programa Soñé que volaba de Olga.
En cuanto a cómo sus peculiaridades se relacionan con su matrimonio, Sol Pérez reveló que son totalmente opuestos con Guido Mazzoni. “El me dice, por ejemplo, nos vamos de vacaciones. Y le pregunto día y hora. Me dice que no sabe. Y para mi no saber cuándo me voy de vacaciones es como que me vuela la cabeza”, expuso.

