La noticia de la supuesta infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani estalló en las últimas horas tras filtración de un audio en el que el actor intenta conquistar a una joven danesa. Atenta a esta situación, Flor Vigna intentó sacar provecho del mal momento que vive su ex para promocionar su última canción que, por supuesto, incluye varias indirectas para él.
«Oye guapa, que la vara nunca esté baja«, comienza diciendo la cantante en un clip en el que se la ve bailando su nuevo tema con tres hombres atrás. En este sentido, la exparticipante de Combate le lanzó un tiro por elevación a Castro, quien le envió unos mensajes de audio a su supuesta amante hablando en un extraño español.
«Admito que fui de las que bajó la vara y se tapó los ojos, porque dolía demasiado ver la realidad», comenzó escribiendo Vigna en la publicación. «Espero haber aprendido, o al menos escribí esta canción para recordármelo… Pues en el cuento de hadas fui la más Tara-Hada», agregó la artista.
«Pero de todo se aprende y se capitaliza también obvio. La vida es para disfrutarla, en pareja o solos, y mi querida comunidad nos pongo una regla: si elegimos vínculos que sumen, no caigamos rotas otra vez«, cerró Flor, en clara referencia a su relación con el ex Jugate Conmigo.
La polémica letra de la nueva canción de Flor Vigna
Flor Vigna presentó su flamante canción titulada La vara baja, cuya letra fue interpretada por los usuarios como un «palito» para Luciano Castro. «Qué baja está la vara, me siento una tarada haciendo casting para un amor«, dice un fragmento del tema.
A pesar de ello, la actriz aclaró que «no es nada personal con nadie, es solo jugar con un concepto que a veces jodemos con mis amigas, parodiándolo y ridiculizándolo un poco, donde la moraleja es aprenderse amar a uno mismo».
