ARGENTINA.- Christian Petersen pasó algunas jornadas internado, por un confuso episodio de salud que todavía no está del todo claro. Ahora, disfrutando de su vida dado de alta, el cocinero no dudó en publicar una relevante historia a su Instagram, la cual se volvió viral con rapidez.
Concretamente, el famoso mostró un plato que preparó él mismo, como una especia de versión propia de la comida de hospital. El cocinero detalló los ingredientes de la preparación, con algunas imágenes agregadas para ilustrar todo de mejor manera.
Exactamente, Christian Petersen dijo: «Paciente: Cris. Pollo, caldo desgrasado de pollo, fideos cabello de ángel, huevo 7?, cuartirola, queso Lincoln». Evidentemente, Christian volvió a la cocina, una de sus pasiones más grandes y que seguramente, más extrañaba.
Con el pasar de las semanas, se podrán ir conociendo más detalles de la salud del famoso, debido a que el propio chef alegó que todavía tiene que esperar el resultado de algunas pruebas. Es importante señalar que Christian tiene que seguir con las recuperaciones.

