Pampita y Juana Viale coincidieron en todo un acontecimiento en Punta del Este. Las conductoras de televisión no dudaron en sonreír para las cámaras y lucir sus outfit para la ocasión. Si bien coincidieron en el mismo evento, las dos eligieron caminos diferentes para posar frente a los flashes.
Para su presentación en el evento, Pampita tomó un vestido corto de encaje calado de su guardarropa. El mismo tenía motivos florales y el calado dejaba ver de manera sutil su piel, pero con una estructura bastante firme. Además, la silueta de la pieza le permitió a la modelo lucir sus piernas y unas sandalias de tacón en tonos nudes.
Una vez más, Pampita deslumbró con su figura a los 47 años. Aun así, la elegancia es un aspecto que se ha destacado de la presencia de Pampita en un evento para celebrar los 10 años de una importante marca en Punta del Este. Por su parte, Juana Viale se decidió por otro camino para lucirse a su modo.
La diferencia entre Pampita y Juana Viale
Tal como Pampita, la nieta de Mirtha Legrand se deja ver como un referente de la moda y de la elegancia, pero a su propio estilo. Juana Viale eligió un pantalón pata ancha como la pieza central de su vestuario, un top estampado en tonos cálidos con un escote en V para estilizar su cuerpo.
A diferencia de Pampita, Juana Viale eligió unas plataformas. Las alpargatas altas le otorgaron mucha comodidad y presencia en el evento que se realizó al aire libre en la noche de Punta del Este. Con este detalle, la presentadora se muestra como una de las referentes de lo que se llama “effortless chic”, es decir, una elegancia sin grandes esfuerzos.
