Fernanda Iglesias generó un verdadero escándalo al dar a conocer la noticia sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani con una joven danesa en España. Sin embargo, Carla Conte salió al cruce de la información, dando a entender que los datos no eran fidedignos. Esto provocó la ira de la periodista, que aprovechó para responderle en Puro Show (El Trece).
«¿Por qué te quieren bajar el precio con esta data?«, le preguntó el conductor Matías Vázquez a la panelista, dándole pie a un contundente descargo. «Yo trabajo hace 33 años. No soy como Carla Conte, que intentó ser bailarina, intentó ser actriz, intentó ser conductora y terminó siendo panelista suplente de la conductora suplente«, lanzó Fernanda, fiel a su estilo confrontativo.
No obstante, la comunicadora no se frenó y continuó despachándose contra la exconductora de Call TV. «Ni siquiera trabaja como actriz ahora, cuando su novio es productor de teatro. Carla Conte, la verdad, me diste pena«, sentenció Iglesias, dejando claro todo lo que piensa de la archienemiga de Mariano Iúdica.
Fernanda Iglesias reveló la razón de su enojo con Carla Conte
Acto seguido, Pampito le consulto cuál fue el motivo de su ira contra Conte. «Y dijo ‘mmm, pero esta información la dio Fernanda Iglesias, como que no soy creíble«, explicó la exangelita. «Bueno, sentate, agarrá los pochoclos y mirá, Carla Conte, y aprendé«, arremetió la panelista de Puro Show.
En plan de enseñarle a Carla cómo hacer periodismo de espectáculo, Iglesias mostró al aire los mensajes que recibió de una supuesta nueva amante de Luciano Castro. En este aspecto, Fernanda contó que se trata de una persona famosa que conoce al actor del colegio en el que van sus hijos.
«¿De dónde sale eso? jajaja, Dios mío. Yo solo puedo decirte que no me meto con tipos de novio«, le dijo la mujer a la periodista. «Tardó mucho en negarlo«, acotó la panelista, insinuando que el rumor es cierto.
