Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Para ella, todos somos menos”: Una dura acusación deja a Yanina Latorre totalmente hundida

 

La periodista se convirtió en el centro de una fuerte crítica.

 
Yanina Latorre

Yanina Latorre vuelve a quedar en el centro de la escena mediática. Su presencia  en MasterChef Celebrity la convirtió nuevamente en protagonista de un conflicto que cruzó la pantalla. La polémica terminó explotando en los programas de chimentos, esta vez con Marixa Balli como antagonista directa.

Yanina Latorre quedó envuelta en la polémica luego del reencuentro que ambas protagonizaron en el reality culinario. Todo se desató cuando la panelista interpretó como una indirecta personal un comentario que Marixa Balli hizo al presentar su plato frente al jurado. La exvedette no tardó en quedar en el centro del debate y decidió salir a responderle públicamente.

Yanina Latorre se había quedado en el ojo de la tormenta luego de que se viralizara el fragmento del programa en el que presentó una pasta con forma de serpiente y lanzó una frase que muchos leyeron como provocadora. «Soy envidiada, así que tengo demasiado para convidar a los que me envidian. Es una buena semana para la serpiente», dijo al aire.

Tras escuchar el audio de Yanina Latorre, Marixa Balli decidió romper el silencio en un ciclo de América TV y fue contundente. «Yo creo que Ángel me dio un lugar muy lindo, me dejó conducir ese programa que es un camión y eso provocó problemas. Es lo que yo siento… yo he hablado, y llega un punto en el que doy un pasito al costado», comenzó diciendo.

Marixa se despachó con todo contra Yanina Latorre

Lejos de frenar ahí, Marixa redobló la apuesta y apuntó de lleno contra Yanina Latorre y su manera de vincularse con los demás. «Soy una persona con muchos años en este ambiente, no miento, soy de enfrentar las situaciones y hacerme cargo cuando tengo un conflicto. Si yo hablo es porque las cosas pasaron, no soy una demente», lanzó, visiblemente molesta.

Pero el momento más picante llegó cuando Balli analizó el tono con el que se expresa la conductora de SQP. «Es fuerte como minimiza. No solamente me minimiza a mí; es su forma de pensar… que todos somos menos, que todos somos una porquería. Esa ironía que maneja, que todos estemos por debajo», se disparó sin vueltas.