Marcos Ginocchio volvió a referirse a su paso por Gran Hermano y despertó la atención de sus seguidores al hablar sobre la posibilidad de regresar al reality. El ganador de una de las ediciones más exitosas del programa reflexionó sobre aquella experiencia que marcó un antes y un después en su vida.
Durante una reciente declaración, Marcos Ginocchio dejó en claro el enorme impacto que tuvo el reality en su carrera y en lo personal. A la par, reconoció que la Casa fue un espacio de aprendizaje, exposición y crecimiento, aunque también implicó desafíos que no fueron fáciles de atravesar.
Consultado sobre si volvería a entrar a Gran Hermano, el salteño fue sincero y sorprendió con su respuesta. Si bien valoró lo vivido, dejó entrever que hoy se encuentra en otra etapa, con prioridades distintas y nuevos proyectos en marcha. “Para mí ya está. Disfruté muchísimo esa etapa, fue muy linda y siento que terminó de la mejor manera. Creo que va a quedar ahí”.
Marcos Ginocchio habló de sus próximos planes
Sus palabras generaron repercusión entre los fanáticos del programa de Gran Hermano (Telefe), que rápidamente reaccionaron en redes sociales. Muchos recordaron el cariño que despertó durante su paso por la casa y la conexión que logró con el público. Desde que ganó el reality, Marcos mantuvo un perfil bajo y eligió avanzar con cautela en el mundo mediático.
Y es que Marcos Ginocchio volvió a ser noticia sin necesidad de polémicas. Con una respuesta honesta, dejó en claro cómo recuerda su paso por Gran Hermano y cuál es su mirada actual sobre una experiencia que lo cambió para siempre. Para finalizar la entrevista, le envió un emotivo mensaje a sus seguidores: “Les agradezco muchísimo todo lo que hacen por mí. Sé que a veces no hago todo bien y aun así están bancándome, tirando cosas lindas. Estoy muy agradecido por todo el cariño”.
