La historia de Mario Pergolini y Susana Giménez ha sido de una serie de desencuentros. Ambos son grandes figuras de la historia de la televisión, pero el vínculo entre ellos ha sido de amor y odio durante décadas. Es por este motivo que, en el día de su cumpleaños, el empresario se decidió a hacerle saber a la diva de los teléfonos todo su aprecio. Eso sí, lo hizo a su manera.
A través de sus redes sociales, Mario Pergolini lanzó un mensaje en el que reiteró sus disculpas por la manera en la que trató a Susana Giménez en el pasado. El conductor insistió en que todo fue para intentar «hacerse el gracioso». Una vez más, el comunicador reiteró su pedido de disculpas.
«Hoy es 29 de enero y cumple años Susana. Sí, esa Susana. En el pasado, por lo que dije, por hacerme el gracioso tontamente», decía Mario Pergolini mientras unas flechas animadas lo señalaban como «tonto». «Y a pesar de haber pedido perdón muchas veces… sé que no alcanza», admitió el conductor, sin perder su gracia en ningún momento.
La esperanza de Mario Pergolini
Asimismo, Mario Pergolini insistió en sus ganas de reconciliarse definitivamente con Susana Giménez. «Hoy es un nuevo cumpleaños y pienso que después de haberte tratado bien, de haber apostado por esta relación de amistad», sostuvo mientras en pantalla aparecían fotos de él junto a la diva, evidentemente, hechas con IA.
Mario Pergolini cerró su saludo deseándole un muy feliz cumpleaños a Susana Giménez, expresando también, su deseo para esta nueva vuelta al sol de la diva. «Que tengas un lindo cumpleaños. Yo este año voy a apostar para que nos veamos», indicó el presentador. Así, a su modo, el reconocido periodista quiso hacerle saber a todos el respeto que siente por la actriz.
