ARGENTINA.- La pelea entre Wanda Nara y Mauro Icardi fue durante mucho tiempo el escándalo más grande del espectáculo. Ahora, en las semanas recientes, las aguas parecen más calmas. Ahora, en una reciente historia de Instagram, Wanda habló del tema de forma clara.
En sus declaraciones, dejó en claro que en el tiempo reciente, tuvo mucha comunicación con los padres de sus hijos. También, comentó que hay veces que no está de acuerdo con ellos, pero que otras no hay problemas con las decisiones que toman los dos.
Exactamente, Wanda Nara dijo: «Por suerte últimamente con los papás de mis hijos hay mucho diálogo. A veces estamos de acuerdo y otras no. Pero mejoró mucho. Vamos a ser familia para siempre»: La famosa parece haber mejorado mucho su relación con Mauro Icardi.
Seguramente, en alguna entrevista que pueda dar en un futuro, la figura pueda ser consultada sobre el tema. Se debe tener en cuenta que Wanda y Mauro tienen avanzado el divorcio, con el trámite saliendo posiblemente en los próximos meses o semanas en el 2026.
