Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Patético, para caerle en gracia a una pendeja»: Luciano Castro habló de su infidelidad y lo contó todo

 

Rompió el silencio y dejó a todos con la boca abierta.

 

Se trata indiscutiblemente del tema del momento. Y es que hace tan solo unos días salió a la luz la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani en España, donde se encontraba trabajando. Fue allí donde conoció a una joven danesa con la que comenzó a intercambiar audios.

Esto se dio a conocer en Puro Show y estalló todo. Después de que la propia actriz confirma que le fueron infiel, él rompió el silencio en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, donde se mostró avergonzado.

«Es patético… Lo primero que me pasa es que me da mucha vergüenza. Escucharme me da mucha vergüenza, me parece patético, me siento patético. Después también me da mucha tristeza encontrarme otra vez en el mismo lugar», comenzó diciendo.

«Es como que tengo la gran virtud de conseguir grandes cosas en mi vida y de inmediato me destruyo en un segundo. Le tuve que contar a Griselda… Esto no resbala, esto jode. Uno se piensa que es gracioso y es un pel*tudo, pero bueno, también está bien darse cuenta cuando te marcan un error. A mí me sigue pasando», manifestó Luciano Castro.

«Debo tener, tengo un montón de patrones que tengo que seguir mejorando, pero es muy personal y no me voy a poner analítico. Lo vivo con vergüenza. Hablando como un pel*tudo, como El Zorro a ver si podés caerle en gracia a una pendeja. Patético… Hay que superarse, lo mío es un nivel enorme. Eso yo lo sentí. Tampoco tirar la pelota afuera.

«Griselda juega otra liga, conmigo habla desde otro lugar. Yo la conozco mucho a Griselda, sé que nuestra relación está basadas en otras cosas, lo que pasa es que es muy difícil de explicar. Esto destruye la confianza, que es muy importante en la pareja. Acá tampoco sirve tirar la pelota afuera por lo que hiciste. Ya está», sentenció Castro.