River se sigue moviendo en la búsqueda de refuerzos para este 2026 en medio de lo que está siendo una pretemporada más que exigente en San Martín de Los Andes. Después de Aníbal Moreno, Fausto Vera y Matías Viña uno de los objetivos del Millonario es lograr la salida de Paulo Díaz, y apareció un interesado bastante sorpresivo.
Paulo Díaz no terminó la temporada 2025 de la mejor manera. De hecho luego de lo que fue su pésima actuación contra Boca en el Superclásico de La Bombonera, Marcelo Gallardo lo colgó y no lo incluyó en las convocatorias de los partidos ante Vélez y Racing, lo que ya invitaba a pensar en que su salida era prácticamente un hecho.
Hasta el momento Paulo Díaz se sigue entrenando con River ya que a pesar de que hubo varios clubes interesados en llevarse al chileno nadie pudo afrontar el salario que percibe el jugador. Uno de los que levantó el teléfono y pregunto fue Racing, que inmediatamente después de escuchar lo que cobra el zaguero dio por terminado el contacto.
Ahora fue El Crack Deportivo el medio que confirmó que el Toluca de México “preguntó condiciones” por Paulo Díaz. El conjunto que viene de ser campeón de la mano del Turco Mohamed está buscando refuerzos y parece que el chileno calza a la perfección en el estilo y sistema que plantea el ex DT de Huracán e Independiente.
La idea de River en principio era dejar ir a Paulo Díaz por una cifra cercana a los 5 millones de dólares pero ahora está dispuesto a dejarlo ir por incluso menos de esa cifra. Lo complicación más grande es que hasta ahora nadie quiere abonar el salario del chileno, quien también sabe que hoy no es una prioridad para Gallardo. ¿Se muda a México?
