En el ojo de la tormenta es donde se encuentra Martín Migueles, el novio de Wanda Nara. Y es que después de que se confirmara que se reconciliaron, salió a la luz la verdad en torno al pasado de este hombre misterioso que quedó muy expuesto por su relación con la mediática.
Fue Yanina Latorre quien en su cuenta de Instagram se encargó de lanzar bombas que dejaron a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. «Acabo de hablar con la ex de Migueles, está angustiada y enojada por cosas que se dijeron hoy. Migueles sigue mintiendo. Ellos fueron pareja siete años, la dejó embarazada, por otra mujer. Tuvo el niño sola, no la ayudó en nada, hoy el niño tiene seis años y Migueles no lo conoce», comenzó diciendo.
“Él dice que no lo conoce porque su ex no lo deja que lo vea, pero eso es mentira, hay pruebas. Las veces que pactaron encuentro, el plantó al niño, un chiquito ilusionado. Además, siempre le pasó muy poco dinero ni se interesó por la vida del niño. Reitero, de todo hay pruebas», expuso la conductora de SQP.
Inmediatamente, Yanina Latorre decidió ir por más. “Él le dice a Wanda que ella le clavó el embarazo (Aunque fuera hacete cargo atrevido), y que lo aprieta con guita y no lo deja ver al nene. Todo mentira», lanzó exponiendo por completo a Martín Migueles.
«Su ex quiere hablar y va a ir a la justicia de nuevo. En un rato las fotos de Migueles dándole besos a la panza de su mujer embarazada, el que dice que ella dejó las pastillas… ¡Pedazo de atrevido!», manifestó realmente indignada.
Sin rodeos, se encargó de mostrar la foto de Martín Migueles besando la panza de su ex. «El embarazo fue buscado. Ahí lo tenés a Migueles dándole besos a la panza de la mamá de su hijo. Él dice que ella le metió el embarazo y que él no estaba de acuerdo… ¡Qué tipo de mierda! Se lo veía muy feliz con la panza de la mujer, ¿no?”, sentenció.
