Las versiones en torno a la separación de Facundo Arana y María Susini siguen generando repercusión, y en las últimas horas fue Ángel de Brito quien aportó claridad sobre la situación, luego de que circularan rumores que hablaban de conflictos legales y medidas judiciales entre la expareja de famosos.
Según explicó Ángel de Brito, no existe ningún tipo de impedimento formal entre el actor y la madre de sus hijos. “No hay ningún tipo de cautelar o de perimetral, me lo dijo una persona cerca”, afirmó, desmintiendo así las versiones más alarmantes que se habían instalado en el ambiente mediático.
El periodista detalló que la ruptura no es reciente y que se trata de una separación que se dio de manera paulatina. “Lo que ocurre es que están separados hace mucho tiempo, como una pareja que se separa con mucha distancia, con muchas diferencias y con hijos adolescentes, que les hacen reclamos a los padres, lo mismo que vimos con Tinelli”, agregó, aludiendo a otros casos similares de otras familias.
En ese sentido, Ángel de Brito remarcó que uno de los puntos más sensibles tiene que ver con la crianza. “El tema de los hijos adolescentes es uno de los problemas de la pareja, por la crianza”, sostuvo, explicando que las diferencias entre Arana y Susini se profundizaron con el paso del tiempo.
También se refirió a un episodio que habría generado gran angustia en el actor. “La nena, como todo adolescente, está enojada con su padre, no sé el motivo”, comentó, y agregó: “Él estaba muy asustado por el accidente de la hija, Facundo pensó lo peor y salió disparado para la clínica”.
?¿QUÉ PASA ENTRE FACUNDO ARANA Y MARÍA SUSINI?
— América TV (@AmericaTV) January 29, 2026
Cc #LAM en América TV ? @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/qWiG5si5FO
