Siempre sincera, tajante y sin ningún tipo de rodeos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Juana Viale, una de las figuras más importantes de Canal Trece. Nuevamente, volvió a ponerse al frente de su programa.
Y es que en Almorzando con Juana, la nieta de Mirtha Legrand se encarga de desplegar todo su talento ante la atenta mirada de sus invitados. Este domingo, nuevas figuras se sentaron en la mesa más famosa del país para contar su presente y sus proyectos.
En medio del clásico del verano, Juana Viale viajó junto a su abuela a Mar del Plata para realizar el programa. Y entre los invitados estuvieron El Polaco, el humorista Alacrán, la reconocida bailarina Vanina Escudero; el actor Diego Ramos y la influencer Bernardita Siutti, más conocida como “Mami Albañil”.
Fue El Polaco quien contó lo que vivió en un momento donde casi pierde la vida, y recordó a quienes han muerto en el camino. «Gracias a Dios nunca nos pasó nada en la ruta en 20 años. Pero una vez estábamos de viaje en el Chaco, yo iba con mi manager. En un peaje fuimos a tomar mate con el chofer», expuso.
«Hicimos dos kilómetros y yo veía que el chofer estaba distraído. Vi que venía un auto de frente y le manoteé la camioneta. Eso fue en el 2005. A las 3 de la mañana me llegó un mensaje de texto en medio de la ruta. Era mi vieja que me decía ‘Dios te va a guardar siempre, hijo. Los ángeles están al lado tuyo’. Ella no sabía nada», manifestó El Polaco.
«Viste la conexión de una madre… Fue la única vez que yo pienso que estuve cerca de un choque. Fue un milagro de Dios. Dios siempre estuvo acompañándome. Hay muchos colegas que perdieron la vida. No era mi momento y Dios estuvo conmigo. Me fue llevando la pila a decir ‘ponete las pilas que te puede pasar algo grave'», sentenció el músico.

