Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Perdió al hombre de su vida»: shock por lo que comunicó Moria Casán en Canal Trece

 

Dejó a todos mudos.

 
Moria Casán

Muy fuerte fue lo que se expuso en La mañana con Moria, el ciclo conducido por Moria Casán para Canal Trece. No solo sorprenden semana a semana con todas las novedades de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además impactan a los televidentes con toda la información.

En esta oportunidad se metieron de lleno en el nuevo escándalo en la vida de Mauro Icardi, la China Suárez y Wanda Nara. Un nuevo episodio tomó lugar en la novela y todas las partes explotaron. Todo se dio a partir de una declaración de parte de la polémica conductora de Masterchef Celebrity.

Y es que todo explotó luego de que Wanda Nara sorprendiera al revelar que mantiene una comunicación diaria con Mauro Icardi. Tras dar a entender que el futbolista todavía se encuentra enamorado de ella, este estalló y realizó un extenso descargo en sus redes sociales que una vez más dividió las aguas.

En medio de la polémica, desde La mañana con Moria entraron en un fuerte debate y Gabriel Oliveri se puso del lado de Wanda Nara. En su descargo, lanzó una fuerte frase que seguro no le caerá nada bien ni a la China Suárez ni a Mauro Icardi. “Creo que Wanda perdió al hombre de su vida», comenzó el panelista sin pelos en la lengua.

«Se hizo la linda y perdió a un hombre que tenía todo: belleza, dinero, talento. Jugó mucho y se lo perdió. La China Suárez fue la primera sirena de la historia, porque las sirenas destruían a los marineros. Ella es una mujer que se dedica a destruir muchos hombres. A Wanda le sacaron el marido», lanzó Gabriel Oliveri en torno al Wanda Gate.

«Ella era feliz con su marido y sus hijos, y una atorranta se metió en su vida. A mí me sacás a mi marido y te hago la vida imposible. Yo entiendo a Wanda. Soy team Wanda. Es una pena que esa familia se haya terminado. Me gustaba mucho la pareja de Wanda e Icardi”, sentenció el panelista, que dejó a todos con la boca abierta.

La China Suárez