ARGENTINA.- Mauro Szeta está al frente de Lape Club Social Informativo mientras Sergio Lapegüe está ausente del show. Ahora, en la emisión más reciente del programa, el periodista habló de una primicia que hizo mucho ruido en los medios de comunicación.
En sus declaraciones, dejó en claro que la Justicia pidió la detención de Luis Cavanagh, la ex pareja de Romina Gaetani. También, comentó que las palabras de Romina fueron claves para que esto se lleve adelante, debido a que lo calificaron como algo de alto riesgo.
Exactamente, Mauro Szeta dijo: «La querella pidió la detención luego de la declaración de Romina Gaetani. Su relato fue calificado como riesgo alto. La solicitud se enmarca en el delito de lesiones agravadas en contexto de violencia de género».
Seguramente, se puedan conocer imágenes o información sobre la detención de Luis Cavanagh. Con la detención del acusado, la investigación seguirá su curso, con la Justicia buscando probar todas las acusaciones en su contra, con una pena que puede subir muchos años.
