Sin lugar a dudas, uno de los escándalos que más dio que hablar en los últimos días, tuvo que ver la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani con Sarah Borrel, una joven Danesa a la que conoció en España, donde estuvo trabajando meses atrás.
Pero ahora, fue Marcela Tauro quien en su programa de América TV, Infama, habló de otra relación amorosa clandestina que el ex de Sabrina Rojas estaría llevando adelante en medio de su noviazgo con Griselda Siciliani.
«Parece que el señor cuando hizo la publicidad de un producto para la alergia, fue a una mansión», comenzo diciendo la conductora del ciclo delante de cada uno de sus compañeros de trabajo y de los televidentes del ciclo
«Allí se habría grabado. Y me dicen que le gustó la dueña de la casa, que es una conocida empresaria textil argentina, no es Awada, y habría pedido su whatsapp y habrían empezado a salir», expuso sin guardarse absolutamente nada.
«Quien me da la info dice que era un romance fijo, esto es ahora, mientras estaba con Siciliani. Por lo que yo entiendo, esta mujer se llama Valeria, tendría un poco más de cincuenta años, súper millonaria», aclaró Marcela Tauro.
«Es dueña de una marca de ropa y de productos de belleza o para el cuerpo. Ahora no sé qué pasó a partir del lío que hubo esta semana con Griselda. No me quisieron pasar el audio, pero miren lo que será que me da vergüenza contar lo que dice. Ahora, por lo que le dice, evidentemente, se conocen desnudos”, finalizó dejando a todos con la boca abierta.

