El paso de Laurita Fernández por Almorzando con Juana (El Trece) dejó varias perlitas dignas de ser recordadas. Además de blanquear su relación con el polista Matías Busquet, la bailarina relató una entretenida historia sobre infidelidades. En este sentido, la artista reveló la insólita manera en la que descubrió que su pareja la estaba engañando.
En medio de una atmósfera relajada, los invitados del ciclo conducido por Juana Viale contaron anécdotas sobre traiciones amorosas. Como conocedora del rubro, Laura tomó la palabra y se dispuso a narrar una secuencia que la tuvo como víctima. «Una vez descubrí una infidelidad por el buscador de Google«, confesó.
«Claro… porque te queda el historial. Yo iba a buscar algo en la tele porque tenía Internet y yo buscaba en el explorador. Y con el control remoto podías buscar música o un video», explicó Fernández.
«Y cuando pongo, me aparece el historial en el buscador y decía el nombre de una chica con la palabra ‘hot‘. Dije, ‘acá estuvo buscando’. Fue una búsqueda bastante concreta», concluyó la actriz, sin mencionar al hombre que la engañó.
Laurita Fernández contó cómo es trabajar con su ex
Hablando de infidelidades, Laurita Fernández se encuentra en Mar del Plata protagonizando La cena de los tontos, obra en la que trabaja como productor Federico Hoppe. En este aspecto, la protagonista se sinceró al referirse al vínculo laboral con su ex novio.
«En la época del Bailando, ya habíamos trabajado juntos siendo ex, y nos respetamos un montón. Lo quiero mucho, para mí es re lindo compartir con él, porque fue una persona muy importante para mí. Sé que él siente lo mismo hacia mí. Pasó mucho tiempo, más de diez años, fue como en otra vida. Él hoy tiene una familia hermosa, nos encontramos desde otro lado», admitió.
