Camila Homs presentó por primera vez a su hija Aitana y, como era de esperarse, las redes sociales explotaron entre muestras de amor y cariño para ella y su pareja José Sosa. No solo por la ternura de las imágenes, sino por el nombre elegido. En cuestión de minutos, usuarios empezaron a relacionarlo con Tini Stoessel y Sebastián Yatra. “Las coincidencias no pasan desapercibidas”, comentaron.
Resulta que el nombre Aitana encendió teorías y debates en las redes, donde muchos recordaron el vínculo pasado entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra. “Ese nombre ya tiene historia”, escribieron algunos seguidores. Otros fueron más directos y apuntaron a un mensaje implícito ya que recordaron que el cantante colombiano finalizó su romance con Tini para empezar un amorío con Aitana, la cantante española.
Y aunque en la escena pública y en las redes sociales no se deja de hablar del tema, teniendo en cuenta que todo fue muy reciente: pues la hija de Cami Homs y José Sosa, Aitana, nació el pasado 27 de enero de este año. Mientras tanto, Camila se mostró enfocada en el momento personal que atraviesa y compartió su felicidad. “Bienvenida, princesa”, expresó con emoción al presentar a la bebé. Sin embargo, el ruido virtual no tardó en crecer.
Cami, Tini y Yatra en el medio de la controversia
Entre comentarios divididos, hubo quienes defendieron a la modelo y remarcaron que el nombre no es exclusivo de nadie. “Es solo un nombre”, opinaron. Pero también estuvieron los que insistieron en la referencia. “Imposible no asociarlo con Aitana, la ex de Yatra”, señalaron de una forma tajante y controversial.
La triple mención de Cami, Tini y Sebastián Yatra volvió a poner sobre la mesa viejas historias del mundo del espectáculo. “Todo vuelve”, deslizaron en las redes, alimentando especulaciones. Y es que el nombre de la bebé quedó en el centro de una polémica inesperada.
De esta forma, lo que debía ser un anuncio cargado de amor terminó generando un intenso debate virtual. Camila Homs celebró la llegada de Aitana, pero las redes hicieron lo suyo. “No paran de hablar”, coinciden los usuarios. Y la historia, por ahora, sigue sumando capítulos.
