Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por siempre»: dolor en el espectáculo por la partida que golpea a Julieta Prandi

 

Vive un momento de mucha angustia.

 
Julieta Prandi

No hay dudas de que Julieta Prandi es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo. A poco de atravesar uno de los momentos más difíciles de su vida, ahora la modelo atraviesa un angustiante duelo. Tiene que ver con un integrante muy especial de su familia, que partió de este plano de forma inesperada.

Se trata de Apollo, uno de sus perros bullmastiff, y su gran compañero de la vida que estuvo allí para ella en los peores momentos. El perro llegó a la vida de Julieta Prandi en agosto del 2021, en un momento en el que la modelo empezaba a encaminar su vida. Fue alrededor de esa época que también conocía a su pareja, Emanuel Ortega.

Pero ahora a Julieta Prandi le tocó atravesar un momento desgarrador, y es que las mascotas son parte de la familia también. Se trata de una situación que realmente significa un golpe en su vida, y es que Apollo lo era todo para ella. A través de un emotivo mensaje, la modelo se despidió con una breve frase: «Apollo por siempre”. 

La historia de Apollo

A lo largo de los años Julieta Prandi presentó a Apollo de distintas maneras. Todo empezó en 2021, cuando la modelo anunció desde sus redes sociales la llegada de esta personaje tan especial a su vida.“¿Cómo te explico? Habemus Apolo. in la house”, escribió en su momento desde sus redes sociales.

Pero al año Julieta Prandi se pegó uno de los grandes sustos de su vida. En 2022, tras un descuido en su casa, la modelo perdió a su perro. Fue a través de un desesperado mensaje en las redes sociales que compartió lo sucedido, en el que pidió ayuda para que su amada masctoa regresara a su hogar.

“Este es Apollo, por favor si lo ves, avísame”, anunció con suma angustia Julieta Prandi. “¡Atención Martínez! Se perdió nuestro Apollo, estamos desesperados buscándolo. Si alguien lo vio por favor envídenme un mensaje. Gracias”, agregó en su momento en un segundo mensaje. Afortunadamente todo salió bien y Apollo pudo regresar a casa.

Julieta Prandi