Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Postre helado: Jimena Monteverde reveló su truco infalible para combatir el calor

 

La conductora de La cocina rebelde compartió una sencilla y rápida receta ideal para el verano.

 
Jimena Monteverde

Jimena Monteverde comenzó el 2026 con todo luego de debutar en la pantalla de El Trece con La cocina rebelde. Sin embargo, la chef no solo comparte sus recetas a través de la televisión, sino también mediante las redes sociales. De hecho, utilizó su cuenta de Instagram para revelar su secreto para aliviar el calor durante el verano: el postre helado de limón.

Con la ola de temperaturas elevadas que se avecina, elaborar platos rápidos y livianos es clave en cualquier casa argentina. Por esta razón, la cocinera dio a conocer los pasos para hacer esta preparación sencilla, que no requiere muchos ingredientes.

En este sentido, este postre combina leche condensada y limón para lograr una crema aireada y firme, que ofrece un sabor dulce, aunque con un toque de acidez. Esta característica lo convierte en una alternativa perfecta para comer después de una cena pesa, puesto que permite limpiar el paladar, dando una sensación de liviandad.

De acuerdo con Jimena, este plato puede ser presentado tanto como torta helada como en bocaditos individuales, por lo que es una opción muy versátil para cualquier tipo de ocasión. En su perfil de Instagram, Monteverde explicó detalladamente el paso a paso para realizar esta receta.

Jimena Monteverde habló de su presente laboral

El 5 de enero de este año, Jimena Monteverde debutó con La cocina rebelde, recibiendo un llamado de Mirtha Legrand. El ciclo de cocina que se emite de lunes a viernes a las 14.45 en El Trece se está consolidando como uno de los programas más vistos de su franja.

«Toda la gente del medio me tiró la mejor y eso es invalorable porque no es fácil… Estoy feliz«, dijo la chef en Mediodía Bien Arriba (TV Pública). «No es lo mismo estar en un canal líder, en vivo, donde el tema del rating es difícil… Se hace todo en el momento y dejás todo en dos horas», reflexionó Monteverde.