Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Preocupación en el espectáculo por la salud de Donatello, el hijo de Noelia Marzol

 

Impacto total por lo sucedido.

 
Noelia Marzol
La bailarina atraviesa un momento muy particular en su vida.

Junto con sus dos hijos, Alfonsina y Donatello, Noelia Marzol Ramiro Arias forman una de las familias más queridas por la gente. Desde sus redes sociales la bailarina comparte diariamente con sus seguidores diversas escenas familiares, imágenes con las que enternece a sus fanáticos.

El público sigue fielmente la historia de esta familia, por lo que hubo una enorme preocupación entre sus seguidores cuando se enteraron de la situación de salud que golpeó a sus integrantes. Tiene que ver con Donatello, de cuatro años. Fue la propia Noelia Marzol quien lo contó desde sus redes sociales.

Todo se dio en plena familiar, durante un descanso en la playa. Noelia Marzol y su familia debieron mudarse por el verano a Mar del Plata, y es que la bailarina hace temporada con el espectáculo Bloody Tango. Durante una escapada al mar argentino, en medio de tanto trabajo y obligaciones, el pequeño Donatello sufrió un incidente.

Desde sus historias de Instagram Noelia Marzol contó que Donatello fue atacado por un agua viva durante una de sus visitas al mar. La bailarina expuso lo sucedido con una imagen que se cuenta sola, donde se lo ve al niño con un gesto de dolor mientras su madre le aplica crema para sanar la herida. «Agua viva alert», escribió con la tranquilidad de que no fue más que un susto.

Momentos dolorosos

No hace mucho Noelia Marzol vivió otro momento de preocupación en torno a la salud de Donatello cuando este debió pasar por el quirófano. Fue en Puro Show (Canal Trece) donde dio todos los detalles: «Para una madre es tremendo dejar a tu hijo en el quirófano tan chiquito. Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie”, expresó.

«No quiero dar mucho detalle porque sé que hay un montón de mamás también que tienen que operar a sus hijos y medio como que no hay opción. No voy a decir nada porque él es el que puso el cuerpo y el que peor la pasó. Está super bien, lo operamos de las amígdalas y adenoides”, contó Noelia Marzol.

“Es una situación que hay que transitar con mucha paciencia y amor. Hay momentos en los que no tenés opción. Solo acompañar y ser fuerte por ellos”, afirmó emocionada. “A los tres días de la operación de Dona nos mudamos, fue el cumple de Alfonsina y se vinieron las fiestas y el estreno de la obra en Mar del Plata. Yo no sé cómo estoy parada acá”, agregó la bailarina.

Noelia Marzol