ARGENTINA.- En las jornadas recientes, volvió a escena todo el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, por las frases cruzadas de los dos. Ahora, opinando sobre el tema, lanzando algo de información de su parte, Andrés Nara, padre de Wanda, no tuvo las mejores palabras para con La China Suárez.
Para comenzar, Andrés Nara dijo: «La verdad que yo a él no lo entendí mucho, para mí fue un tema de polleras, tanto de abogadas como de pareja. No sé si me explico, porque las palabras de mi hija fueron impecables, yo estoy orgulloso de lo que dijo, que como era el padre de las nenas quería contemplar esa situación y me pareció loable que hable bien».
Además, el famoso agregó: «Para mí, a las abogadas no les conviene que se arreglen mucho, por economía me refiero, y la actual mujer de él, la novia, tampoco creo que a ella le guste mucho este acercamiento. Esto es una percepción personal. Pero si Wanda habla bien, quiere llegar a un entendimiento y baja los decibeles».
Sumando información, el padre de Wanda Nara mencionó: «¡Pero que él toma otro concepto! Igualmente todos saben lo que pienso de él y jamás lo voy a cambiar, tengo mis principios, estuve alejado de él ocho años ¡Y bueno, que cada uno saque sus conclusiones!».
Para cerrar, acerca de La China Suárez, Andrés afirmó: «Para mi fue un tema de mujeres, que están interviniendo, inclusive él dijo que comparten claves de los teléfonos ¡Así que le puso el grito en el cielo! Porque sino no tiene lógica». Así, el comunicador se refirió al asunto.
