La disputa entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez está en su punto más álgido. Esto quedó de manifiesto luego de las declaraciones de Andrés Nara, quien se metió en el enfrenamiento y dio su opinión. En este sentido, el padre de la mediática señaló a la actriz como la responsable del conflicto entre su hija y el futbolista del Galatasaray.
El wandagate volvió a explotar luego de que la conductora de MasterChef Celebrity (Telefe) diera a conocer los chats con su exesposo con el objetivo de demostrar que tenían una relación cordial. Sin embargo, Icardi salió al cruce de la empresaria, publicando un fuerte descargo a través de su cuenta de Instagram.
En medio de este panorama, Andrés Nara rompió el silencio y dio su parecer sobre lo sucedido. «La verdad que yo a él no lo entendí mucho, para mí fue un tema de polleras, tanto de abogadas como de pareja«, comenzó diciendo sobre Mauro.
«No sé si me explico, porque las palabras de mi hija fueron impecables, yo estoy orgulloso de lo que dijo, que como era el padre de las nenas quería contemplar esa situación y me pareció loable que hable bien», agregó el progenitor de Wanda Nara.
El padre de Wanda Nara cuestionó a la China Suárez
No conforme con lo dicho, Andrés Nara apuntó los cañones contra la China Suárez, responsabilizándola por el conflicto. «Para mí, a las abogadas no les conviene que se arreglen mucho, por economía me refiero, y la actual mujer de él, la novia, tampoco creo que a ella le guste mucho este acercamiento«, indicó.
«Esto es una percepción personal. Pero si Wanda habla bien, quiere llegar a un entendimiento y baja los decibeles«, sumó. «Para mí fue un tema de mujeres, que están interviniendo, inclusive él dijo que comparten claves de los teléfonos ¡Así que le habrán puesto el grito en el cielo! Porque sino no tiene lógica», cerró Andrés.

