Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Qué denigrante»: La traumática experiencia de Juana Repetto tras someterse a un hisopado anal

 

Contó todo lo que le hicieron.

 
Juana Repetto

Juana Repetto acostumbra a mostrar cada detalle de su intimidad a través de su cuenta de Instagram. La influencer se encuentra a punto de dar a luz a Timoteo y, antes de internarse para el parto, debió someterse a algunos exámenes médicos. En este marco, la hija de Nico Repetto no tuvo pudor al contar cómo la pasó al realizarse un hisopado anal.

Fiel a su costumbre de compartir todo con sus seguidores, la actriz subió una serie de historias en la mencionada red social. Allí, contó cómo fue su traumática experiencia con la prueba de cultivo rectal. «Hoy tocó prequirúrgico y el hisopado anal. Qué denigrante, es terrible«, escribió la hija de Reina Reech.

En el clip, Juanita aparecía acompañada de Toribio, su hijo mayor, quien se descostillaba de risa al oír a su madre hablando del examen al que se sometió. «La curva de la glucosa es un estudio muy feo del embarazo, muy feo, pero en este te pasan el hisopo por el hoyo del ano y creo que es peor«, comentó Repetto.

Juana Repetto no tiene vergüenza

Como creadora de contenido, Juana Repetto busca interactuar permanentemente con sus seguidoras. En este sentido, la expareja de Sebastián Graviotto animó a las usuarias a compartir su experiencia con ella. «Quiero que las mujeres que han pasado por un embarazo y tuvieron la curva de la glucosa y el hisopado anal me digan cuál es el peor estudio«, dijo la artista.

«Yo la curva de la glucosa la padezco, pero esto es muy denigrante«, insistió Juana. «Ya está, ya pasó. La última vez en mi vida«, cerró Repetto, visiblemente aliviada.

Cabe aclarar que el hisopado anal es uno de los estudios prequirúrgicos que los médicos solicitan a sus pacientes embarazadas en la previa a una cesárea programada. Este examen es fundamental, ya que permite detectar bacterias que podrían provocar complicaciones durante el parto.