Zaira Nara volvió a quedar en el ojo de la tormenta mediática tras su paso por Paraguay. Allí su presencia en un evento terminó generando más críticas que aplausos. La modelo, acostumbrada a moverse con comodidad entre flashes y contratos internacionales, esta vez quedó envuelta en una polémica que cruzó fronteras y explotó fuerte en la televisión argentina.
Todo comenzó cuando Zaira Nara fue duramente cuestionada en un programa de la televisión paraguaya por la actitud que habría tenido durante un evento para una reconocida marca que la había contratado. Según mostraron las imágenes que luego se replicaron en LAM, la modelo habría mostrado “mala onda” con el público y poca predisposición. Esto no cayó nada bien entre los presentes.
Las repercusiones no tardaron en llegar y Zaira Nara decidió salir a defenderse desde sus redes sociales. Tiempo después de que el tema se instaló, la modelo desmintió esa versión desde su cuenta de Instagram. En este sentido, intentó bajar el tono del escándalo y aclarar que su comportamiento no había sido el que se estaba señalando en los medios.
Sin embargo, mientras el tema se debatía en el programa que conduce Ángel de Brito, Zaira Nara fue fulminada sin piedad por una voz inesperada. María Eugenia Ritó, que estaba siguiendo el ciclo, reaccionó con furia desde sus redes sociales. A través de su cuenta de X, lanzó un mensaje crítico que sorprendió a todos.
Ritó y una fuerte crítica contra Zaira Nara
«¡Qué tupé lo de Zaira Nara en Paraguay! ¡Por favooor! Que agradezca a Wanda la exposición. Encima cero carisma y no es simpática con el público. ¿Quién es? Mal por la marca que la contrató, porque no es figura ni querida. Allá imagino que no la conocen ni las tostadas», disparó sin filtro.
Para cerrar su descarga contra Zaira Nara, Ritó lanzó una frase que terminó de encender el fuego. “¿Cuál es la carrera? Contame”, escribió, dejando flotando una crítica directa a la trayectoria de Zaira y alimentando aún más el debate en redes sobre la presencia de la hermana de Wanda en los medios.
Qué tupé lo de Zaira Nara en Paraguay! Por favooor! Que agradezca a Wanda la exposición. Encima cero carisma y no es simpática con el público. Quién es? Mal por la marca que la contrató, porque no es figura ni querida. Allá imagino que no la conocen ni las tostadas. Cuál es la…
— María Eugenia Ritó (@mariaeugerito) January 28, 2026
