Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Qué le contaron: Las imperdibles revelaciones de Enzo Fernández y Valentina Cervantes a Marley

 

El conductor de Por el mundo visitó al futbolista y a su pareja en su casa de Londres.

 
Marley

Alejandro «Marley» Wiebe viajó a la capital de Inglaterra para entrevistar a Enzo Fernández y Valentina Cervantes en una nueva emisión de Por el mundo (Telefe). En este marco, el jugador del Chelsea y su pareja revelaron detalles inéditos de su vida cotidiana en Londres. Además, participaron del envíos sus hijos Olivia y Benjamín, quienes enternecieron al público con sus ocurrencias.

Después de abandonar intempestivamente MasterChef Celebrity (Telefe) para acompañar a Enzo en su carrera, Cervantes recordó su paso por el reality. «Hoy no lo puedo defender de ninguna manera«, dijo respecto a la preparación de una rana a la que calificó como el peor plato del programa.

Sin embargo, Marley se hizo cargo del resultado, ya que fue él quien le dio una indicación errónea. A pesar de ello, Valentina reconoció que le gustó participar en el certamen de cocina. «El programa a mí me encantó… la pasé muy bien y el grupo de compañeros fue hermoso«, sostuvo la botinera.

Marley ahondó en los detalles cotidianos de la pareja

Adaptarse a un país nuevo no es una tarea sencilla y así lo dejó en claro la pareja de Enzo Fernández. La influencer le contó a Marley que manejar del lado derecho fue uno de los mayores retos que tuvo que enfrentar al llegar a tierras británicas. «Ya me acostumbré. Ya rompí la primera rueda«, comentó, entre risas.

Por otra parte, marcó algunas diferencias respecto a la forma de vivir en Argentina. «Acá, por los cumpleaños de nenes, te mandan la invitación dos meses antes«, señaló. Asimismo, destacó que sus hijos ya se adaptaron a los horarios ingleses. «Ahora a las ocho ya no los quiero ver más«, dijo en referencia a la hora en la que los menores se van a la cama.

A su vez, Valentina Cervantes reconoció el acompañamiento de su madre y su hermana, quienes viajan para ayudarla. Finalmente, mostró una alacena plagada de productos argentina, lo que pone de manifiesto que tiene bien arraigadas nuestras costumbres.