Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que los hombres se animen»: Chechu Bonelli pone condiciones para su nueva pareja

 

La actriz no le cierra la puerta al amor en Pinamar.

 
Chechu Bonelli

Chechu Bonelli estuvo en Pinamar en donde habló con Teleshow acerca de su actualidad amorosa. Todo en un contexto en donde Yanina Latorre indicó que habría un acercamiento amoroso entre ella y Facundo Pieres, ex de Zaira Nara. Lo cierto es que la intérprete entiende el juego y sabe que, a partir de ahora en más, hombre nuevo que se le acerque será catalogado como su novio.

En este punto, Chechu Bonelli deja en claro que intenta tener una buena relación con Darío Cvitanich tras lo que fue su conflictiva separación. “Lo justo y necesario, cordial. Por respeto a todos los años que compartimos juntos. Solo eso. Todos tienen derecho a ser felices, me encanta que la gente se enamore, el duelo ya está hecho. Estoy nutriéndome de muchas amistades de toda la vida, amistades nuevas, de viajar, de disfrutar de la naturaleza, de lo simple. De estar con mis hijas y disfrutar la maternidad. Y sobre todo poner energías en el trabajo, que por mucho tiempo lo abandoné por determinadas situaciones de la vida y ahora estoy tratando de volver a conectarme con ese lado mío que siempre amé, el periodismo deportivo y el modelaje”, reveló.

Si bien está abierta al amor, Chechu Bonelli reconoce que está sola y muy bien. “Que los hombres se animen a acercarse. Que no tengan miedo. Siempre dicen que cuanto mejor estás y menos lo esperás es cuando alguien aparece. Estoy re contra abierta al amor, pero por ahora tranqui. Todo lleva su tiempo y su proceso, dejo que la vida me sorprenda para bien, no más para mal”.

Lo que viene para Chechu Bonelli

¿Hay profesiones que la atraigan? “No, no sé si polista o futbolista, cantante, representante, fotógrafo, periodista. Mientras tenga un lindo corazón y esté dispuesto a mimarme y entregar lo más lindo que puede tener un hombre con una mujer bienvenido sea. El duelo ya está hecho”, contestó Chechu Bonelli.