ARGENTINA.- Luciano Castro está en el foco de los medios de comunicación por sus infidelidades a Griselda Siciliani. Ahora, en una nueva emisión de A la Barbarossa, Diego Brancatelli fue parte de una visión que se dio del tema, sintiéndose un poco incómodo.
Todo se dio cuando Mariana Brey, su compañera en C5N, dio su punto de vista, analizándolo desde el lado de la inteligencia. En sus declaraciones, Diego dejó en claro que estaba incómodo, alegando que prefería pasar al tema siguiente y pasar el actual de forma rápida.
Hablando del tema, Mariana Brey dijo: «Lo que hacen los tipos por una calentura. Las mujeres, creo que a la hora de infidelidad, somos más inteligente. Creo que es más inteligente para ese tipo de cosas desde mi punto de vista». De esta manera, la famosa habló del asunto.
Inesperadamente, Diego Brancatelli agregó: «Yo soy el Gato Gaudio en la final del Roland Garros 2004. ¡Qué mal la estoy pasando! Vamos, otro temita. Nadie se muere de eso. Con amor y haciendo las cosas bien se resuelve». El periodista sumó su aporte a la situación.
Se debe tener en cuenta que Diego Brancatelli tuvo una aventura de varios años a espaldas de su pareja, destapándose todo hace pocos meses. Lo sucedido se trató de uno de los temas más mediáticos de los tiempos cercanos, con el espectáculo sorprendido por los hechos.
