Realmente en el centro de la escena. Ahí es donde se encuentra nada más y nada menos que Sabrina Rojas, una de las figuras más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con todo lo que está pasando con su expareja y padre de sus hijos, Luciano Castro.
Sucede que la rubia ha salido a hablar sobre la infidelidad del actor a Griselda Siciliani, haciendo referencia a la actitud que tomó la actriz de salir a defenderlo. Esto hizo que muchas personas cuestionaran su actitud, y fue Edith Hermida quien salió a defenderla en Bendita TV.
«Ella sufrió por amor, ella estuvo mucho tiempo con Luciano Castro y padeció», comenzó diciendo la reemplazante de Beto Casella en el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Nueve. Sin embargo esto no fue todo.
«No me gusta que quede como la despechada. No me gusta el rol en la que la ponen los medios de comunicación y distintos comunicadores», sentenció Edith Hermida sin guardarse absolutamente nada. Cabe recordar que Sabrina Rojas había dejado su descargo en contra de Griselda Siciliani.
«Eso es hablar de tu vida privada. La gente ni se imagina. En el ambiente, por supuesto que lo sabemos, pero eso es anecdótico. Cuando ella sale con Moria tan suelta de cuerpo, donde da este discurso que parece de una mujer libre y empoderada. Después todo se le dio vuelta y la empezaron a criticar y empezó a ser meme, porque en realidad el discurso que estaba haciendo era bastante arcaico”, apuntó.
«En el momento que vos estás sentado en un programa de radio o streaming contando que fuiste amante durante seis, siete años… ¿Más íntimo que eso al hablar de tu vida privada que eso?», disparó Sabrina Rojas de manera contundente.

