Luis Ventura volvió a quedar en el centro de la escena mediática, como suele pasar cada vez que un rumor fuerte sacude a la farándula. Con años de oficio y presencia en televisión, el periodista quedó involucrado en una versión explosiva. La misma mezcló nombres pesados ??y obligó a Moria Casán a salir a hablar públicamente para frenar la bola de nieve.
Todo comenzó cuando empezó a circular con fuerza el rumor de que Sofía Gala estaría esperando un bebé junto a Fito Páez. En medio de ese revuelo, Luis Ventura decidió ir a la fuente y levantar el teléfono para consultar directamente a la persona indicada. Fue la propia Moria quien contó cómo se dio ese contacto y dejó en claro que la consulta fue directa y sin vueltas.
Según relató la One en La Mañana de Moria, Luis Ventura la llamó durante la tarde para preguntarle por la supuesta primicia. “Me llama Ventura a la tarde y me dice: ‘Moria, sabés que amigos somos… ¿Sofía Gala está embarazada de Fito Páez?’”, relató la diva, recreando el tono de la charla con el periodista.
La respuesta de Moria fue inmediata y, fiel a su estilo, contundente. “Y yo le dije: ‘No, Luisito de mi vida, que yo sepa, no’”, contó al aire. Luis Ventura, según dejó entrever la conductora, se quedó con esa negativa inicial, aunque en ese momento ella todavía no había hablado con su hija para confirmar la información.
Tras la consulta de Luis Ventura, Moria habló con su hija
Más tarde, tras la consulta de Luis Ventura y para despejar cualquier tipo de duda, Moria se comunicó directamente con Sofía Gala y terminó de bajar la persiana al rumor que ya circulaba con fuerza. «Después hablé con ella y me dijo: ‘No, mamá, por favor’. Pensamos que era real, pero no. Era un montón», explicó. De este modo, dejó en claro que todo había sido una versión sin sustento.
En ese mismo descargo, Casán también se tomó un momento para hablar del vínculo entre su hija y Fito Páez, aportando una mirada más profunda que va más allá del chimento coyuntural. «Sofía Gala y Fito Páez se aman, se amarán por toda la vida. No son pareja, son familia, son amigos, son tribu, son todo», aseguró.
