En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Luciano Castro después de que Fernanda Iglesias confirmara que le fue infiel a Griselda Siciliani en España, donde se encontraba en el mes de noviembre realizando una obra de teatro.
«Tiene 28 años», afirmaron sobre esta joven española a la que conoció en un restaurante y con la que comenzó a intercambiar mensajes. Sin embargo, ella no sabía de quién se trataba y se habría creído las supuestas mentiras que habría expuesto el artista, según contó la panelista de Puro Show.
«Ella no quería exponerse mucho, pero yo vi varias pruebas. Pero vamos a escuchar uno de los audios que le mandó la española a Luciano Castro», aseguró Fernanda Iglesias, quien puso al aire uno de los mensajes que Luciano Castro le envió a esta mujer de nombre Sara.
«Sara, buen día, guapa. Mirá, yo ya arranqué el día bien temprano, hice todas las cosas. Ahora tengo que hacer unas compras por aquí por donde vivo. Si después tienes ganas me dices y nos vemos», se lo escuchaba decir al ex de Sabrina Rojas en el mensaje.
«Dijo el nombre Sara…», apuntó Matías Vázquez. «No llegaron a concretar el encuentro, fue solo un chape, pero él si le escribía constantemente y la quería ver», añadió Fernanda Iglesias. «Él también habría estado con dos vecinas que conocen a una amiga mía. Yo tengo el nombre de las dos», disparó Pochi.
«Yo tengo el nombre de una famosa más con la que habría estado Luciano Castro», expusieron al actor. «La chica me contó todo, vi los chats. Me fui enterando de más cosas… hay una famosa que lleva a sus hijos al mismo colegio que Luciano, también tendría algo ahí. No me animo a decir el nombre, pero es una rubia muy linda. Ella está separada», finalizaron prendiendo fuego a Castro.
