Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Quieren verme que me tire del balcón?»: angustia en América TV por Fernanda Iglesias

 

Conmocionó a todos.

 
Fernanda Iglesias

Muy fuerte fue lo que se animó a exponer Fernanda Iglesias, una de las voces más polémicas del mundo del espectáculo. Con una extensa trayectoria en los medios de comunicación, la periodista ha demostrado ser una de las comunicadoras con más información sobre lo que sucede en la farándula argentina.

Pero en esta oportunidad Fernanda Iglesias no fue quien dio la primicia, sino quien fue noticia. La periodista quedó en el ojo de la tormenta por lo que se animó a decir en el streaming de María Julia Oliván. Sin pelos en la lengua, la comunicadora apuntó como nunca antes contra Ángel de Brito y todo el equipo de LAM.

En primer lugar, Fernanda Iglesias se refirió a los dichos de Ángel de Brito, que la trató de mala profesional. Picante, la periodista expresó: «Él dijo eso para ensuciarme con algo más porque ya no sabe qué decir. Es algo que no es cierto. Y ponele que hubiera sido cierto, me tendrían que haber sacado de ese trabajo. Me tendrían que haber dicho ‘bueno, mirá, no podés venir más porque estás doblada y no podés hablar’.

«Me llamó la atención ese grado de maldad hacía mi. Digo ‘Qué más me quieren hacer, qué quieren, verme que me tiro de un balcón, qué quieren?’. Yo tengo el mismo derecho a hablar de ellos como ellos hablan de todo el mundo. Yo también tengo cosas para contar de Yanina Latorre o de Angel de Brito como ellos pueden contar cosas mías como lo han hecho», siguió.

«Yo cuento todo de mi vida, y no soy alcohólica, no tengo problemas con el alcohol. Nunca fui a un trabajo en ese estado», disparó Fernanda Iglesias. Fue en ese entonces que María Julia Oliván saltó en su defensa, y acotó frente al potente descargo de su colega: «Me da vergüenza te diría la aclaración».

«En un momento sí me puse mal porque yo en un momento me consideraba cercana de Angel y le dije varias cosas como importantes y después lo contó en la tele, qué se yo», señaló por su parte María Julia Olivan. Tras el apoyo de su colega, Fernanda Iglesias arremetió: «Hicieron un relato que no es real y me veo en la obligación de aclarar. No es colgarse, yo no los necesito pero me quiero defender. No me van a callar, no me pienso someter a nadie, mi libertad no la voy a transar».

Ángel de Brito