Racing tiene un refuerzo muy buscado en el Mercado de Pases. La Academia de Gustavo Costas ya tenía un golpe sobre la mesa con la contratación de Valentín Carboni, jugador de la Selección Argentina que llega desde Inter de Italia. Pero otro jugador apuntado decidió llegar a Racing «con el corazón».
«La verdad que muy contento. Si todo va bien, viajo a Paraguay. Hablé ayer con Gustavo Costas, voy a ir a Paraguay para estar con el grupo, voy a estar a disposición del técnico», contó Matko Miljevic, atacante que llega desde Huracán para ser una de las nuevas figuras de Racing.
«No me confirmaron nada del número de camiseta, si me toca vestir el número 10 sería un orgullo. Estuvimos hablando un poco con Costas de las posiciones, juego donde él me necesite. Ojalá pueda hacer un gran año», sumó Miljevic luego de hacerse la revisión médica este lunes.
Miljevic tiene entra otras motivaciones la chance de jugar el Mundial 2026 para Estados Unidos, país donde nació. «Tenía muchas ofertas sobre la mesa, decidí con el corazón y lo que se viene a futuro», dijo pensando en el Mundial 2026 el nuevo jugador de Racing.
Refuerzo para Racing
«Matko Miljevic se hace la revisión médica, después de una larga novela el futbolista termina de definir su futuro y firma por cuatro años con la Academia. Si sale todo bien, firma contrato y viaja a Paraguay para estar con el plantel», contó este lunes la periodista Florencia Romero en ESPN.
«Racing vuelve el miércoles a Argentina para hacer la última parte de la pretemporada. Se terminó acordando con un punto intermedio entre los clubes. Huracán pedía un monto, Racing ofrecía otro. Al final se terminaron de poner de acuerdo», agregó la comunicadora.
«Hizo mucha insistencia el futbolista y su entorno para que llegue a buen puerto. Racing compra el 80% del pase en 3 millones de dólares, el otro 20% se lo queda el futbolista a cambio de una deuda que tiene Huracán con él de 500 mil dólares», remarcó Flor Romero.
