Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: así le fue a ‘La cocina rebelde’ con Jimena Monteverde

 

El programa pisa fuerte a poco tiempo de su estreno.

 
Jimena Monteverde

Jimena Monteverde acaba de debutar con su programa de cocina y hay buenas noticias en Canal Trece. Desde su desembarco a esa pantalla, la cocinera ha cautivado a la audiencia de las tardes y el progreso del ciclo ha quedado demostrado en sus mediciones de rating.

Según los datos que trascendieron, el programa se posicionó primero en su franja horaria. De hecho, Jimena Monteverde dejó atrás a importantes contrincantes como lo son las producciones de Telefe y de América TV.

«Buena tarde para #LaCocinaRebelde que con pico de 4.3 puntos lidera la franja», anunciaron desde la cuenta «Moskita». Además, enumeraron las mediciones de rating del segmento en el que compite Jimena Monteverde junto a su equipo: #LaCocinaRebelde 3.5 #CortaPorLozano 3.1 #DDM 2.3 #LosProfesionalesDeSiempre 1.8 #EstamosEnUna 0.2″.

Picante descargo

Fiel a su estilo sin filtro y empático, la cocinera habló de su nuevo comienzo al estrenar «La cocina rebelde» y no se calló nada. Específicamente, la presentadora señaló: “Fue difícil tomar la decisión porque estaba muy contenta y cómoda… Al comienzo iba a pasar yo sola, pero el equipo lo había formado yo y la química funcionaba, entonces me puse firme en eso”, reveló, destacando la importancia de haber llegado acompañada por su gente de confianza.

En ese sentido, remarcó: “Exigí algunas cosas porque yo sentí que iba a funcionar el programa con mi equipo de producción y gastronomía. Me siento cuidada”.

Para finalizar con su reflexión, Jimena Monteverde también lanzó una frase picante que no pasó desapercibida: “Ya pasé por muchas y ahora estoy en un nivel más arriba… Me tuve que fumar a varios y ahora me toca a mí. Como líder de equipo hay que tener buena onda siempre y decir todo lo que sale bien, y lo que está mal se resuelve. Siempre hay que tener una sonrisa y remarla para solucionar lo que haga falta, sin complicarla”.